hb

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

En Discover América Marketing S.A.S somos conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo del turismo sostenible, por ello nos acogemos a los principios de sostenibilidad adoptados específicamente en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003; y hacemos visible nuestro compromiso mediante la publicación, adopción y ejecución de la Política de Sostenibilidad. 

A través de esta Política y con base en la legislación colombiana y la normatividad vigente, nos comprometemos a controlar y optimizar los recursos hídricos, energéticos y lograr el aprovechamiento de los residuos sólidos. A brindar capacitación a nuestros empleados en temas ambientales, socioculturales y económicos que garanticen minimizar los impactos negativos producidos por nuestras actividades; además sensibilizar a sus clientes en la conservación y protección del medio ambiente; para ello fijamos como hoja de ruta los siguientes objetivos con miras a minimizar el impacto negativo que puede generar nuestra actividad en el entorno:

OBJETIVOS:

1. Desarrollar planes para controlar y optimizar los recursos hídricos y energéticos.

2. Lograr el aprovechamiento de los residuos sólidos.

3. Brindar motivación y capacitación constante a todo el equipo de trabajo de Discover América Marketing S.A.S en temas ambientales, socioculturales y económicos.

4. Sensibilizar a nuestros clientes en la conservación y protección del medio ambiente entre otros temas sostenibles.

5. Seleccionar proveedores que promuevan las buenas prácticas para el desarrollo sostenible.

Esta política de turismo sostenible se actualizará siempre que las circunstancias lo requieran, adoptando y publicando en ambos casos nuevos objetivos de sostenibilidad. 

¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a tu servicio para ayudarte.

Tel: 6203515 Bogotá

Cel: 3009108087

Línea Nacional: 018000113515

WhatsApp: 3133477509