hb

POLÍTICAS ESPECIALES PARA LA RESERVA:

- La naviera se reserva el derecho de cancelar la reserva por falta de pago de depósito o pago total en las fechas requeridas.

- Se negará el embarque a los pasajeros que no presenten documentos y pasaportes vigentes, visas correspondientes y demás documentos requeridos en los países a visitar.

- Menores de 3 años no pueden ingresar, ni bañarse en las piscinas para adultos.

- Bebes menores de 6 meses NO se pueden embarcar en cruceros de 3 a 7 noches.
 
- Bebes menores de 1 año NO se pueden embarcar en cruceros de 9 noches o más, transatlánticos, transpacíficos, Hawái,ni en cruceros que tengan 3 o más días consecutivos de navegación.
 
- Menores de 21 años sólo podrán viajar con un adulto mayor de 22 años en la misma cabina. No pueden consumir bebidas alcohólicas, ni ingresar a establecimientos para adultos.
 
- Todo menor de 21 años que NO viaje con sus padres debe tener una autorización autenticada en notaría, dando la responsabilidad a un adulto como tutor legal.
 
- Mujeres en estado de embarazo con 24 semanas a la fecha del crucero NO pueden viajar.
 
- La naviera recomienda tomar asistencia médica seguro de cancelación para el viaje. Las atenciones médicas en el barco tienen un costo adicional y deben ser pagas a bordo, las reclamaciones de reembolsos se deben dirigir directamente a la compañía de seguros.
 
- Es responsabilidad de la agencia de viajes y/o del pasajero verificar con las embajadas de cada país los documentos, vacunas y visas requeridos de acuerdo al recorrido y nacionalidad. Los países pueden cambiar sus políticas en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad de la Naviera ni de sus Representantes. Las navieras  Royal Caribbean International, Celebrity Cruises , Azamara Club Cruises  y la oficina de representación en Colombia Discover America Marketing SAS no se hacen responsables si se niega el embarque o desembarque por falta de estos documentos, vacunas o visas.
 
- Para todos los recorridos se requiere Pasaporte expedido con vigencia mínima de 6 meses.
 
- Cruceros que parten y regresan a USA, requieren VISA AMERICANA DE TURISMO DE MÚLTIPLES ENTRADAS.
 
- Cruceros por ALASKA requieren VISA AMERICANA DE TURISMO DE MULTIPLES ENTRADAS y VISA DE TURISMO CANADIENSE, también cuando el crucero transita solamente por aguas canadienses.
 
- Cruceros que parten ovisitan los países SCHENGUEN, Los nacionales colombianos No requerirán Visa para estos países únicamente pasaporte electrónico vigente. Para KOTOR, MONTENEGRO se requiere alguna de las siguientes visas: (VISA SCHENGUEN DE TURISMO, AMERICANA o REINO UNIDO todas de Múltiples entradas).
 
Los siguientes requisitos son indispensables para viajar al continente Europeo:
- Llevar asistencia medica con una cobertura de 30.000 euros.
 
- Demostrar medios económicos para su estancia 65 Euros por persona diarios o 580 Euros por persona para estancias más largas
 
- Se recomienda llevar certificaciones bancarias, laborales y/o carta de invitación al país.
 
- Tener los pasajes de regreso y reservas hoteleras.
 
- Pasajeros con Visa Americana de múltiples entradas, no requieren visas a destinos por el Caribe.
 
- Cruceros que visiten Brasil,requieren vacuna de fiebre amarilla.
 
- Los demás países del mundo no especificados, pueden requerir visa y según su recorrido si se visita 2 veces el mismo país, deberá ser de mínimo 2 ó Múltiples entradas del país visitado. Será responsabilidad de los pasajeros y agencias de viajes verificar con los respectivos consulados según su nacionalidad.
 
- Pasaportes oficiales de Colombia requieren tener estampada la Visa Americana Múltiples Entradas, y demás países que visiten el recorrido en el pasaporte ordinario, ya que se negara el embarque si los países lo requieren.
 
- La naviera sugiere adquirir tarjeta de asistencia y seguro de cancelación ya que no habrá reembolso por ningún motivo de fuerza mayor, negación de VISAS, cancelación de vuelos o cualquier transporte al destino de partida, accidentes, condiciones atmosféricas, calamidad doméstica, enfermedad, muerte del pasajero o familiares de primer grado de consanguinidad o interrupción de viaje por cualquiera de estas causasantes y durante el viaje del crucero.
 
DOCUMENTACION Y VISAS
- Los pasajeros y la agencia de viajesson los únicos responsablesen verificar con las embajadas de cada paíslos documentos, vacunas y visas obligatorios para el destino que se visita,los cuales pueden cambiar en cualquier momento.
 
- Las navieras Royal Caribbean International, Celebrity Cruises , Azamara Club Cruisesy la oficina de representación en Colombia Discover America Marketing SAS, no se hacen responsables por cualquier tipo degastos que los pasajeros tengan que incurrir al negarse el embarque o desembarque en un puerto del crucero por falta de documentos, vacunas o visas requeridas.
 
- El crucero no es reembolsable si se pierde por falta de visas o cualquier documentación necesaria para el viaje que no esté en regla.
 
EL PRECIO DE LA CONFIRMACION INCLUYE:
- Alojamiento en el barco
 
- Transporte marítimo
 
- La mayor parte de las comidas a bordo (Desayuno, almuerzo, cena, y algunos aperitivos).
 
- Algunas bebidas a bordo (Excluidos bebidas alcohólicas, sodas, agua y jugos en botella)
 
- La mayor parte del entretenimiento y actividades recreativas a bordo.
 
- Cargos NCCF, impuestos y tasas adicionales al precio de la cabina
 
- Propinas a bordo. (Incluye las propinas si el pasajero las toma en prepago)
 
EL PRECIO DE LA CONFIRMACION NO INCLUYE:
- Almuerzo y cena en restaurantes de especialidades.
 
- Servicios del spa y el salón de belleza.
 
- Cualquier compra hecha en las tiendas de regalos a bordo.
 
- Excursiones en tierra.
 
- Servicios médicos.
 
- Acceso a internet.
 
- Traslados (a menos que el huésped haya comprado el paquete. aéreo/marítimo).
 
- Servicios de lavandería y limpieza en seco.
 
- Llamadas telefónicas del barco a tierra.
 
- Bebidas alcohólicas, sodas, agua y jugos en botella.

¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a tu servicio para ayudarte.

Tel: 6203515 Bogotá

Cel: 3009108087

Línea Nacional: 018000113515

WhatsApp: 3133477509